Inicio > compañías de roofing cerca de mi
Busca aquí
Contenidos mostrar
Las mejores compañías de roofing cerca de tu ubicación.
Arlington tx
Atlanta ga
Austin tx
Charlotte nc
Chicago il
Dallas tx
Denver co
El Paso tx
Hialeah fl
Houston tx
Las Cruces nm
Las Vegas nv
Miami fl
Los Angeles ca
Noblesville in
Oklahoma City
Omaha ne
Orlando fl
Panama City fl
Phoenix az
San Antonio tx
San Diego ca
Compañías de roofing por estado.
Arkansas
Colorado
Florida
Louisiana
Maryland
Minnesota
Puerto Rico
New Jersey
Texas
El techo es una parte fundamental de la vivienda que protege la casa de elementos externos y otorga parte del atractivo exterior de la misma.
Cuando este se daña, sea por ventiscas, tormentas, humedad y otros eventos, es indispensable solucionar el problema y reemplazar todo o parte del área que se ha deteriorado. Este es el momento en el que comienzas a preguntarte: ¿Cuáles son las compañías de roofing cerca de mi ubicación?
¿Qué es el roofing?
El término en inglés “roofing” hace referencia al tejado o cubierta superior de un edificio. Este elemento sirve para proteger la vivienda o edificación de la luz del sol, el viento, la lluvia, la nieve, y las temperaturas extremas. Los tejados se han construido de diversas formas, pueden ser: Planos, abovedados inclinados, con cúpula, o una combinación de estos.
El contratista de techos es un experto que repara y reemplaza los techos de las residencias y edificios comerciales. Es común escuchar que quienes hablan español se refieran a los operarios especializados en techos como “ruferos” o “rooferos”.
Muchos de estos ruferos trabajan por su propia cuenta. Pero también hay empresas de construcción que subcontratan a otras personas para hacer el trabajo de roofing en proyectos grandes como es el caso de las viviendas de nueva construcción.
La ocupación de roofer se encuentra entre los 10 trabajos más peligrosos en Estados Unidos.
Quien trabaja en un tejado enfrenta peligros que son iguales tanto para autónomos como para los que forman parte de una empresa. Es por ello que la mayoría recurre a una aseguranza de roofing que cubra lesiones corporales, lesiones personales, daños a la propiedad, entre otros aspectos.
¿Por qué contratar una compañía de roofing?
En países como los Estados Unidos es común solicitar los servicios de contratistas de roofing para este tipo de trabajo.
Puedes contactar a expertos en techado que trabajan por su cuenta o incluso compañías de rufin que contratan a varios techadores para realizar las reparaciones en los hogares de sus clientes.
Techar tu hogar es una inversión importante, sea que lo hagas por primera vez o porque decidiste reemplazar el techo antiguo.
Por lo tanto, es importante que conozcas las opciones de techos disponibles y escojas bien quiénes llevarán a cabo el proceso de techado. A continuación te dejamos una guía que te ayudará a comprender qué implica el roofing y cómo puedes saber qué necesitas para colocar el techo de tu vivienda.
Tipos de roofing
Actualmente hay una variedad de alternativas de materiales para el techado. Esta es una lista de los tipos de roofing que puedes considerar si estás pensando cambiar el techo de tu casa.
Tejas asfálticas

Son las tradicionales y las más usadas en los techos de las casas en los Estados Unidos porque tienen buen desempeño frente a todas las condiciones climáticas. Hay de distinta calidad, así que debes asegurarte de que soporten el viento y sea duradera.
Techos de metal
Dispuestos en paneles verticales o como si fueran tejas que imitan la pizarra, madera o cerámica. El metal se caracteriza porque repele la nieve y la lluvia copiosas, resiste los vientos y no se quema.
Además, es ligero y se puede instalar sobre techos preexistentes. La desventaja es que es un material ruidoso cuando hay tormentas y se puede abollar con el granizo.
Acero con revestimiento de piedra
Son paneles enclavados que se parecen a la arcilla, la pizarra o las tejas. Tienen buena resistencia a los daños que causan las lluvias fuertes, los vientos, el levantamiento, los ciclos de congelamiento-descongelamiento y el granizo.
Pizarra

Estos techos son muy duraderos, impermeables, no se queman y resisten la proliferación de moho. Por lo que es ideal para climas húmedos.
Los contras de este tipo de material es que son que es pesada, se rompe con facilidad y es costosa. No es recomendada para lugares donde cae granizo.
Pizarra de caucho
Es un material que luce natural pero se puede cortar con cuchillo para adecuarla a techos intrincados. Son duraderos hasta cierto punto, aunque se dañan al caminar sobre ellos, con el peso de las antenas parabólicas y el granizo. No todos los ruferos saben instalar pizarra de caucho.
Tejas de arcilla y concreto

Las tejas de arcilla y concreto son una de las más resistentes, pueden soportar daños ocasionados por huracanes, tornados y vientos de 125 millas por hora y terremoto. Ideales para climas cálidos y secos.
Es probable que requieran un soporte extra que resta el peso y no deberías caminar sobre ellas porque se pueden romper.
Señales de que el techo de mi casa necesita reemplazo
Los daños inesperados y el mal tiempo pueden acortar la vida útil del techo de tu vivienda, en especial cuando las áreas con problemas no se reparan a tiempo. Si no está seguro de cuándo se instaló el techo o si hay posibilidad de que algo anda mal con el mismo, entonces preste atención a los siguientes signos:
- Goteras: Si han aparecido goteras en el techo recientemente, esta puede ser una señal de que necesitas reemplazarlo. Un parche o una reparación puede ser útil cuando se trata de una o dos goteras, pero no te confíes cuando aparecen múltiples agujeros.
- Gránulos en canalones: Inspecciona rápidamente los canalones, si ves que tiene motas negras es porque el asfalto de las tejas está soltando gránulos. La pérdida esporádica de gránulos es normal, pero las tejas pierden gran cantidad cuando están llegando al final de su vida útil.
- Integridad de las tejas: Las tejas se curvan o se doblan debido a la acción de la luz solar. Así que échele una mirada a la inclinación del techo que suele recibir luz del sol directamente. Si la superficie está plana y uniforme, no hay problemas con el techo. Pero si la notas doblada o curvada, entonces seguramente las tejas están finalizando su vida.
- Tejas que faltan: Si notas que ya hacen falta tejas en el techo tras una tormenta, esta es una señal casi inequívoca de que el techo requiere reemplazo.
¿Cuánto pagan la escuadra de roofing?
En la industria del roofing, el área del techo se divide convenientemente en cuadrados.
Suele utilizarse el término “escuadra de roofing” para referirse al área en pie cuadrado que puede cubrir determinada cantidad de paquetes de material. Esto permitirá establecer el número de cajas de tejas que se necesitan comprar en total. También es la medida de referencia para estipular el precio que se cobrará por trabajar determinado número de pies cuadrados.
Casi todas las tiendas que venden materiales de construcción en los Estados Unidos, ofrecen sus insumos en paquetes. Tres cajas de tejas cubren aproximadamente un área de unos 100 pies cuadrados.
Entonces, para comprar el material, es necesario que midas las escuadras de tu techo y hagas un estimado del material que vas a necesitar.
¿Cuántos pies cuadrados cubre una escuadra de roofing?
Casi siempre, la escuadra de roofing corresponde a 100 pies cuadrados.
Aunque también encontrarás referencias que consideran que la escuadra de roofing mide lo mismo que una hoja de playwood, cuyas medidas son 32 pies cuadrados (4 x 8 pies). Si sacas cuentas, podrás ver que esta última medida equivale al área que cubre una sola caja de tejas.
¿Cómo hacer un estimado de roofing?
Hacer un estimado de cuántos lotes de tejas se necesitan para el roofing es muy parecido a calcular la cantidad de alfombra que se necesita para el piso o de empapelado para las paredes. Solo tienes que determinar el área del techo y dividirla por el área que cubre cada paquete.
Lo difícil es obtener las medidas reales del techo, el cual puede que no sea plano en su totalidad y tenga pendientes lo que complica un poco más hacer los cálculos.
Por ejemplo, el techo que tiene una pendiente bastante pronunciada, necesita más tejas que el techo con las mismas dimensiones pero con menos pendiente.
Pero no te preocupes si no sabes hacer estos cálculos, porque otros pueden encargarse de esto por ti. Basta con hacer una búsqueda de “compañías de roofing cerca de mi área” para que consigas expertos que saben cómo medir y calcular todo en poco tiempo y sin complicaciones.
¿Cuánto pagan la escuadra de roofing?
En los Estados Unidos, el costo promedio de los contratos de roofing para reemplazar el techo completo es de aproximadamente 7,211 $USD.
Un contratista de roofing cobra por escuadra 400 a 550 $USD. Por supuesto, esto depende del tamaño del área del techo y de los materiales que se utilizarán en el revestimiento.
También debes tomar en cuenta que puedes gastar alrededor de 1.500 a 3.000 $USD solo por eliminar el techo antiguo.
¿Cuánto dura el roofing?
La vida útil del roofing de una vivienda depende primordialmente del material utilizado en la construcción del techo.
Las tejas de asfalto clásicas son las más comunes en USA y duran alrededor de 20 a 25 años. Las tejas de madera pueden durar en promedio de 20 a 30 años.
El roofing de metal tiene una durabilidad de 40 a 50 años. Mientras que las tejas de pizarra, cobre, arcilla/cemento, hasta 100 años o hasta más.
Cómo evitar la contratación de un mal techador
La mejor manera de evitar contratar a un mal techador es investigar un poco antes de decidirse por uno. Busque quejas en directorios en línea o compruebe el historial de la empresa.
Si un contratista lleva menos de cinco años en el negocio, es poco probable que permanezca el tiempo suficiente para cumplir una garantía.
Un buen techador nunca dañará las ventanas o el revestimiento de su casa. Sin embargo, incluso las grandes empresas cometen errores de vez en cuando. Una buena empresa corregirá cualquier error antes de que se convierta en un problema mayor.
Compruebe si hay indicios de un trabajo de mala calidad, como escombros o zonas dañadas. Esto indicará que la empresa no ha realizado el trabajo correctamente. Al fin y al cabo, no querrá tener que sustituir su tejado.
Si te ha gustado esta información te agradecería que me ayudaras a difundir esta información en tus redes sociales o en tu blog personal. Seguro que otras personas que están en tu situación lo agradecerán.
Otros artículos relacionados que pueden interesarte:
Compañías de roofing cerca de mi que busquen trabajadores
5/5 - (7 votos)